martes, 14 de julio de 2020

"PARTICIPACIÓN EN LA EXPOSICIÓN  VIRTUAL Y CATALOGO - TU MEJOR PINTURA-  ORGANIADA POR LA GALERIA ARTELIBRE


Buenos días amigos, hoy os presento una vez más, la pintura a la acuarela “Ilusiones de Jesús Galiano”, de 140 X 101cm, realizada el año 2002. Con ella participo tras ser invitado por D. José Enrique González (director de la Galería Virtual Artelibre), en la Exposición Virtual de artistas figurativos "Tu mejor pintura" - "Your best painting".
Con esta muestra se ha pretendido realizar un homenaje al arte figurativo - realista contemporáneo. Es una propuesta alternativa a la situación actual, en estos momentos en los que todos estamos unidos para compartir nuestras experiencias y al mismo tiempo crear un lugar de reunión de grandes artistas contemporáneos, en tiempos de confinamiento por el Covid-19.
Se ha editado un catálogo de dos volúmenes, de 20x20 cm., a fin de recoger las obras de los artistas participantes en esta exposición. En la edición colaboró también, la fundación de las Artes y los Artistas y el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM). Mi obra figura en el primer volumen “Tu mejor pintura I”, en la página 36, de las 395 que consta. ISBN-978-84-09-20715-2. También se editaron Certificados, a modo de Diploma para los participantes en esta magna muestra. 
Les dejo el enlace donde pueden ver las obras de la susodicha exposición virtual: https://artelibre.net/autor/28704?fbclid=IwAR3gsLQPaRv6zwZrY_QszyNx5ukzPKUNCgqP1M7uSSIIqPSSTZ1WZRBx6N4. Les significo que mi obra está en la página 27.
Espero les guste.

En las últimas horas he tenido conocimiento de que tras las gestiones pertinentes realizadas por D. José Enrique González (Director de Artelibre), ha llegado a un buen acuerdo. Se compartirá toda la exposición "Tu mejor pintura" - "Your best painting”,  en Clatia.com (Portal de Arte en China), en los dos portales www.artelibre.net y www.clatia.com