lunes, 6 de abril de 2020

"OBRA Y CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE JUMILLA 2020 - FIESTA DE INTERES TURISTICO INTERNACIONAL"


Buenos días amigos, es una pena que nuestra fe, de alguna manera materializada en la Semana Santa, precisamente este año tan especial al ser la primera tras la de declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, que no lo podamos celebrarla, debido a la pandemia.
Espero que esto nos sirva para desde el recogimiento, en nuestros hogares, afianzar la fe en Dios. A propósito, os ruego que lo hagáis lo mejor posible con vuestros mayores. Pensar que todos los adelantos que nos han alargado y mejorado la vida, se lo debemos a ellos, “pues” cuando ellos nacieron éstos no existían. 
Os dejo con la pintura a la acuarela “Impronta de la Pasión”, de 53,57 x 75 centímetros, realizada a propósito para la confección este Cartel de la Semana Santa de Jumilla 2020. El cuál iba a anunciar la Fiesta más importante y de mayor solera de Jumilla, y una de las de más enjundia de cuantas se celebran en España.
Bueno solo una cosa más, recordaros que la fe no es imprescindible exteriorizarla.  Vive en el interior de cada uno, nos da esperanza, y nos hace más fuertes.
Un cordial abrazo amigos,