lunes, 13 de septiembre de 2021

 

-"XXIV SIMPOSIO EUROPEO DE ACUARELA EN ULM-NEU ULM (ALEMANIA)"-


Buenas tardes amigos, hoy deseo trasmitiros mi satisfacción porque próximamente una de mis pinturas a la acuarela se expondrá en una gran exposición, será en Ulm-Neu Ulm (Alemania). 

Será en el:

-XXIV SIMPOSIO EUROPEO DE ACUARELA EN ULM-NEU ULM (ALEMANIA), EL AÑO 2021-

“El Simposio y exposición que se celebrará en Ulm-Neu Ulm (Alemania), ha sido convocado por la “Confederación Europea de Sociedades de Acuarelas (CEWS)”, y organizado por el Deutsche Aquarell Gesellschaft e.V.

Los actos de este “XXIV Simposio Europeo de la Acuarela”, son:

-El encuentro de los especialistas en la materia (Pintura a la Acuarela), que irá del 15 al 19 de septiembre. Este está abierto a todos: pintores, amigos, estudiantes interesados en la pintura a la acuarela. Así como de talleres, etc.

-Una gran exposición, en la que se mostraran las obras seleccionadas por las distintas Agrupaciones Europeas.  Esta magna muestra se inaugurará el día 16 de septiembre en la Asociación de Arte Ulm e.V. Kramgasse 4, 89073 Ulm, y permanecerá abierta al público hasta al 31 de octubre de 2021.

-La Agrupación Española de Acuarelista (AEDA), estará representada en esta exposición, con la selección de ocho obras, todas ellas de artistas diferentes. Y entre la cuales está una de mis pinturas. La seleccionada se titula “Desvaneciéndose en la leja”, y mide. 56 X 75´5 cm., fue realizada el año 2016.