martes, 24 de noviembre de 2020

 

- PARTICIPACIÓN EN EL  LIBRO “ARTE Y  LIBERTAD" -


Buenas días amigos, hoy quiero haceros participes de que, he recibido el libro “Arte y Libertad XV”, edición correspondiente al presente año.

Un año más tengo el honor de que cinco de mis pinturas a la acuarela hayan sido seleccionadas por el Director de La Galería Virtual Artelibre.net D. José Enrique González Rodríguez, para su publicación, tras haber sido invitado a participar en esta nueva edición del Libro. Anuario, “Arte y Libertad XV:”, (ISBN: 978-84-24643-4), (Deposito legal: Z 1440-2020).  En él, además de las fotos de mis obras, también podrán ver una fotografía mía, y leer el escrito de presentación, el cual en esta ocasión ha sido realizado por D. José Enrique. 

El libro tiene 279 páginas, tamaño 28 X 17 cm., y las tapas son duras. En él pueden versen cerca de 600 magnificas obras, correspondientes a 109 artistas de todos los continentes. En mi opinión todos ellos son, unos dignos representantes de la pintura realista e hiperrealista actual.

Si quieren conseguir este libro, tienen que ponerse en contacto con la Galeria ArteLibre, ya sea por e-mail: artelibre@artelibre.net, o en el teléfono: 976.097 .077.  

Espero les guste,