domingo, 14 de julio de 2019

"EXPOSICIÓN "20 AÑOS, EN 20 X 20" Exposición Internacional de pintura realista e hiperrealista, en Barcelona. 


Buenas tardes amigos, hoy os presento esta pintura a la acuarela que realicé el año 2018, a petición de mi amigo José Enrique (director de la galería Artelibre). La titulé “Objetos con duende”, mide 20 X 20 centímetros. La imagen pertenece a la despensa de una casa de campo en ruinas, que había en los Cerrillares, Jumilla (Murcia).

La podréis ver al igual que otras 170 de las obras, realizadas igualmente ex profeso, del 12 de julio al 1 de septiembre de 2019 en el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), c/ Carrer de la Barra de Ferro número 5, C.P.: 08003, Barcelona -ESPAÑA. La inauguración de esta gran exposición será el día 12 del presente mes de julio, a las 20 horas.

Sin lugar a dudas esta magnífica muestra es de alguna manera un homenaje a D. José Enrique González Rodríguez (director de la Galería Artelibrte). La cual cumple 20 años haciendo visible, divulgando y apostando por la pintura realista y sus hacedores. De ahí, que la respuesta de los artistas haya sido de un respaldo total.

Hacer lo posible por no quedaros si verla, difícilmente se volverá a poder disfrutar una muestra de tal entidad. En ella se podrá ver 171 pinturas, de las mismas dimensiones, realizadas por autores de los cinco continentes habitados.

Para el recuerdo se han editado sendos catálogos, que ustedes pueden adquirir:
Uno de dos páginas por autor, con fotografía del artista, texto de presentación, datos de la obra y fotografía de la obra 1:1, mismo tamaño 20x20, numerado y firmado. Tiene 367 páginas, formato 20x20 en papel cuché.

Y el otro catálogo solo con las 166 imágenes más textos de presentación, de unas 198 páginas.