sábado, 25 de noviembre de 2017

"PRESENTACIÓN DEL LIBRO ANUARIO “ARTE Y LIBERTAD XII”, EN  EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PINTURA REALISTA CONTEMPORÁNEA, EN LA AGRUPACIÓN              ARTÍSTICA ARAGONESA, EN ZARAGOZA.











Hoy os muestro algunas de las fotos que me ha realizado mi hijo con el Anuario “Arte y Libertad XII”. Así mismo os apunto algunos datos de la exposición y de la presentación de éste Libro, Anuario, y de la Exposición.

El jueves 2 de noviembre sobre las 20:00 horas, D. José Enrique González, Director Galería Artelibre, inauguró la Exposición Internacional de Pintura Realista Contemporánea, denominada “Algo más que realismo…XI”. Organizada por la Galería Virtual Artelibre, en la Sala de Exposiciones de la Agrupación de Artistas Aragoneses. Se trata de una exposición internacional de pintura realista contemporánea, que podrán visitar hasta el 2 de diciembre; en la que participo con la pintura a la acuarela “Vieja garrafa”, e 55 X 21,5 cm.
También pueden ver el video de la inauguración, realizado por la galería Artelibre,  en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/galeria.artelibre/videos/1943290095910911/

En el mismo acto se presentó, y se pudo adquirir, el Libro. Anuario, Artelibre “Arte y Libertad XII”, (ISBN: 978-84-697-7029-0), (Deposito legal: D.L.: Z-1503 - 2017). En el figuran varias obras de los pintores presentes en la exposición, así como las de otros de la web de Artelibre. En total el libro tiene 269 páginas, tamaño 28 X 17 cm., y se pueden ver más de 500 obras, correspondientes a 109 artistas. Éste lo pueden adquirir dirigiéndose al siguiente enlace: https://www.artelibre-store.com/libros-arte-y-libertad/

Espero os guste.