martes, 12 de abril de 2016

Exposición colectiva “OTRA REALIDAD”


, del 15 a 24 de abril de 2016- 

Buenos días amigos, con la pintura a la acuarela “Futuro incierto” de 89 X 116 cm., realizada el año 1995, es con la que participo en la exposición colectiva de pintura y escultura REALISTA, denominada “Otra Realidad”. Ha sido organizada por la Fundación Arcilla , y se realizará en el Ateneo de Madrid, c/ El Prado nº 19. 

La inauguración será el próximo jueves, día 14 de abril, a las 19:00 horas. 

En esta exposición colectiva, podrán ver una selecta representación de artistas de primer nivel, reunidos en un mismo espacio, que ofrecerá una enriquecedora visión de realidad artística actual en nuestro país, con el fin de hacer llegar a todos los públicos nuestra pintura y escultura. 

Los pintores que exponen son: Eduardo Naranjo, César Galicia, José Hernández, Carlos Franco, Modesto Trigo, Carlos Muro, Jesús Lozano Saorin, Alejandro Quincoces, Dino Valls, Roberto González Fernández, Francisco Roa, Andrés Castellanos, Jaime Valero, José Luis Corella, Kike Meana y Javier Arizabalo. Y los escultores son: Alberto Bañuelos, María Gómez, Amador Braojos, Pedro Quesada y José Manuel Belmonte Cortés.


La presentación para los medios de información se celebrará el jueves 14 de abril, a las 12:30 horas, en el Ateneo de Madrid, en la sala Prado, 19.