martes, 1 de diciembre de 2015

Exposición colectiva e itinerante “CervARTES”



Mañana día dos de diciembre sobre las diecinueve horas tendrá lugar el inicio de la exposición itinerante “CervARTES”, organizada por la Asociación Española de Pintores y Escultores, en el Museo Lopez Torres c/ Glorieta María Cristina s/n, de la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real). La inauguración correrá a cargo entre otras personalidades de: Dª. Inmaculada Jiménez (Alcaldesa /Presidenta), D. Raúl Zatón (Concejal de Servicios Cult...urales) y D. José Gabriel Astudillo López (presidente de A.E.P.E.).

CervARTES es una exposición organizada por la Asociación Española de Pintores y Escultores, que arranca en Tomelloso. Seguidamente será exhibida en varios lugares de la geografía española, como son: Burgos, Guadalajara, Valdepeñas, Quintanar de la Orden, el Toboso, Campo de Criptana. Alcázar de San Juan, Villanueva de los Infantes, Socuéllamos, Puertollano y Almansa (Albacete).
El visitante podrá admirar las obras cuarenta y cinco artistas, en la más completa muestra de arte contemporáneo que sobre Miguel de Cervantes se haya realizado en España, y entre ellas está la obra de Saorin, una pintura a la acuarela realizada el año dos mil once, titulada “Vieja casa de labranza” de 89 X 116 centímetros.

La exposición se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el siete de enero de año dos mil dieciséis. En el siguiente horario: martes: de 17:00 a 20:00 horas. Miércoles, jueves y viernes: de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos y Festivos: de 11:00 a 14:30 horas.