jueves, 10 de diciembre de 2020

 

" TRJETA DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA  2020 - 2021


Buenas tardes amigos, siempre que nos aproximamos a estas próximas fechas, a la gran celebración por excelencia para los cristianos, como es la conmemoración del nacimiento de Jesús. Vemos nuestras calles y comercios adornados para la gran celebración de la Navidad. La ilusión, felicidad y desasosiego nos invade desde que éramos niños, y deseamos llegue ya.

Es cierto que con la edad todo cambia, las ilusiones varían, no es lo mismo cuando eres niño, adulto, padre o abuelo, las cosas se van percibiendo de modo diferente. Pero lo que no cambia son las ganas de reunirnos, de vernos y abrazarnos, de sentir que nos une el mayor vinculo que existe, la familia.

Lamentablemente este año no es como otros, la pandemia ocasionada por el coronavirus esta diezmado nuestra sociedad, y ni que decir tiene que todos tenemos cierto temor. Al respecto he de pediros que toméis las precauciones pertinentes, pero no dejéis nunca que nada os impida ser libres.

No obstante la vida sigue, y para que sepáis que os tengo presente os adjunto esta tarjeta que he realizado con el propuesto de felicitaros la Gran Fiesta.
Que tengáis unas felices Fiestas de Navidad, y que el próximo año nos venga cargado de inspiración para realizar las mejores obras.
Con mis mejores deseos…