domingo, 16 de octubre de 2016

 "PRESENTACIÓN DEL LIBRO  ARTE Y LIBERTAD XI".


Buenos días amigos, hoy os presento algunos datos referentes al Anuario Arte y Libertad XI, que se presentará en la exposición "Algo más que realismo ... X", en Zaragoza, del 3 de noviembre al 5 de diciembre en la sala de exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa, c/ Mariano Lagasca núm. 21. Éste ha sido editado por el también artista y director de la galería ArteLibre, D. José Enrique Gonzalez.
En sus 270 páginas, podrán más de 500 obras pertenecientes a los 117 artistas representados; entere las cuales, ocho de ellas más la portada, fueron realizas por mí.
Más adelante, cuando se aproxime la fecha de la exposición os recordaré la fecha de la inauguración, la que si os es posible no os deberías perder, ya en la misma podréis admirar algunas obras de artistas insignes de la pintura realista e hiperrealista internacional.
Con el fin de que podáis adquirir éste magnífico libro, así como el de otros años, os adjunto el siguiente enlace: http://www.artelibre-store.com/libros-arte-y-libertad/.

Un saludo y que paséis un gran día.