lunes, 8 de junio de 2015

Socio de Honor Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA)


Hace unos días, concretamente el viernes día cinco del presente mes y año, recibí una carta del D. Ricardo de Arce y Bilbao, actual Presidente de la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA), en la que me comunicaba que había sido nombrado “Socio de Honor” de dicha Asociación, en la asamblea de la última Junta General Ordinaria.

Esta se celebró en la sede de la Agrupación Española de Acuarelistas, en Madrid, el diecisiete de abril del presente año. Durante la misma y a propuesta de D. José María Ysmer Ysmer (Exvicepresidente) y Director de la Revista editada por esta Asociación “Acuarelia”, y con la aprobación unánime de la asamblea, acuerdan dicho nombramiento, argumentando que éste está motivado por: el historial artístico y difusión de la acuarela, a través de su obra y escritos sobre ella. 

Fui inscrito como socio de la AEDA el año 1989, asignándome el número 1486. Durante este tiempo he participado en numerosos eventos y he obtenido significativas distinciones, siendo una de las más entrañables la del año 2007, en la que durante una “Cena de Hermandad”, estando de presidente de la Agrupación D. Jaime Galdeano, se me hizo entrega de una placa en la que habían hecho grabar: Homenaje al Maestro D. Jesús Lozano Saorin, por su aportación al engrandecimiento de la acuarela española.

Con este nombramiento de ahora “Socio de Honor”, una vez más esta legendaria institución, me honra y me llena de satisfacción y agradecimiento.